VIVAN LOS BUITRES !!!
Antonio Márquez , alias Bicho , un jugador que era puro pulmón ,metía goles , corría arriba y abajo , chutaba fuerte y flojo , a la izquierda , a la derecha , para arriba , para abajo , hasta para su portería , pero nunca dejaba indiferente a nadie . El primer jugador que tuvo un partido de homenaje en su retirada , ... , pero como no se dió por aludido siguió juagndo .

Daniel Carrasco , el defensa más expeditivo del equipo , pundonor y corazón , un disparo potente , que no tenía dirección fija , lo mismo era un golazo , que embarcaba el balón . Metió el primer gol de falta de la historia de los buitres ante Real Sur , un zapatazo desde el medio del campo , desde entonces quiere tirar todas las faltas , .. , y en el fondo no lo hace mal del todo , pero no le digáis nada .

José Antonio , alias wiriwiri , despues fue conocido como José Antonio hat trick , pero eso se contará en otro momento . Ponía toda la ilusión y las ganas para ser uno más dentro del plantel y siempre lo conseguía , no se puede entender el espirítu de este equipo sin él , ... ahora eso sí , .. si le echas el balón a la altura del pecho , hará su famoso wiriwiri .
Juan Antonio , alias yogourt , el primer portero ( de muchos ) que tuvimos en nuestra historia , un cancerbero seguro y comprometido , seguro por alto y por bajo , se le echo mucho de menos cuando no estuvo .
Juan Guillén , uno de los jugadores que más temporadas ha estado en el equipo y que menos partidos ha jugado , su calidad fue compartida con nosotros en muy contadas ocasiones , pero cuando lo hacía se notaba , no obstante , jugara o no , siempre estaba ahí y siempre lo estará .
Juan José Pérez , alias Mesa , un humilde servidor del equipo , comprometido como el que más , jugando arriba , abajo y de portero ( en muy contadas ocasiones , aunque insisten las malas lenguas en colocarme en la portería ) y no haciendolo mal del todo , aportando lo que podemos y luchando contra todas y cada una de mis lesiones para servir más a este , mi equipo .

Jesús Delgado , alias Pitu , un defensa contundente y no exento de calidad , muy bueno en el toque y con mucha efiencia en ataque , uno de los nuestros , siempre fiel al equipo en los momentos malos y en los buenos .

José Guillén , alias Pure , un clásico , una mezcla entre tronquito Magdaleno y Martagón , se empeñaba en jugar arriba , aunque su puesto fuera abajo , daba igual , lo hacía bien en cualquier sitio del campo , .. , le pegaba fuerte a la pelota y por desgracia al igual que Dani , marcó un gol de falta desde el centro del campo y desde entonces se empeña en tirar las faltas .
José Miguel Vela , el killer del equipo , el encargado de convertir en gol el juego del equipo , un asesino del área que realizaba fantásticamente bien su trabajo y que colaboraba a que el equipo jugara mejor . Un muy buen disparo le hacía ser el encargado de tirar los penaltys del equipo , fue el primer buitre en meter un gol de penalty .

Antonio Ferreira , alias Ferre , como se vió envuelto en un altercado en un partido en la temporada 96 / 97 el comité nos retiró la ficha , y por lo tanto no la poseo . Era un buen jugador que aportó mucho , ... , cuando podía .
Se incorporaron en la temporada 96 / 97 :
Israel , alias Irra , posiblemente el mejor jugador que ha jugado en los buitres , bueno en el regate , en el disparo , en la visión de juego , prácticamente en todo , muy completo y en su época muy involucrado con el equipo .
Juan José Cabana ,un portero sobrio y sin dobleces , que daba una seguridad bajo los palos que era lo que necesitaba el equipo , sintió durante las temporadas que estuvo en el equipo , de verdad los colores .
Antonio Moreno , el Vaqui ,pura garra , fuerza , pundonor , el puyol de las 3000 , uno de los jugadores que hicieran mella en el equipo el tiempo que estuvo . Hacía de portero cuando hacía falta , nunca olvidaremos su partido ante El viejo es nuestro que jugó con las calzonas rotas .
El nuevo fichaje de la temporada 97/98 :
Raúl Marquez , " raulito " , un jugador con una clase inmejorable , hermano del Bicho ( ya sabemos quién se llevó todos los genes futboleros de los dos hermanos ) , segundo de una saga , sólo igualable a la de los Guillén .
Un apena que sólo pudieramos disfrutarlo tan poco tiempo .